sábado, 10 de abril de 2010

más de 40 kilómetros de canales serán atendidos por operativo de limpieza




IMA continua con la rehabilitación de la

 autopista del Sur




***La Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de IAMVIAL ejecuta el bacheo con más de 30 toneladas de asfalto que serán distribuidos en los sectores más críticos de la autopista del sur***

Valencia, 8 de abril de 2010 (Redacción).- La Alcaldía Bolivariana de Valencia a través del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), inició el pasado miércoles un operativo especial de mantenimiento y recuperación de la autopista del Sur, desde el distribuidor San Blas hasta Campo Carabobo.
Para hoy se sumará a esta iniciativa la recolección de chatarras con la incorporación de 10 tractores y camiones para trasladar los desperdicios; además es de gran importancia informarle a la colectividad que se realizará barrido nocturno a fin de garantizar un óptimo mantenimiento de esta importante autopista de la región.
En cuanto a la limpieza de los canales, Luis Jiménez, presidente del Instituto Municipal del Ambiente, informó que se realizará la limpieza de más de 40 kilómetros de canales en el municipio, hasta la fecha se han logrado higienizar 5 kilómetros.
Estas medidas obedecen a la necesidad de evitar colapsos en las principales vías de la ciudad con la llegada del invierno, actualmente en el País –informó Jiménez- las precipitaciones son pasajeras, el invierno permanente iniciará para el primero de junio.
Es importante destacar que las jornadas se mantendrán hasta tanto los canales, como la autopista se encuentren en perfecto estado, tanto de limpieza como de vialidad. El presidente del IMA, agregó que este operativo se realiza en conjunto con el Ministerio de Obras Publicas y Vivienda (Mopvi), Guardia Nacional, Ejercito, Corpoelec y el Instituto Autónomo Municipal de Vialidad de Valencia (IAMVIAL).










No hay comentarios:

Publicar un comentario