viernes, 23 de abril de 2010


CANTV resuelve problema técnico

de usuario que solicitó ayuda por Aporrea.org







23 de abril de 2010.- La Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Públicos de CANTV, en nota de prensa enviada a esta redacción informó que en atención a la carta publicada por el señor Holger Jórgensen, en Aporrea.org el pasado 15 de marzo de 2010, desea informar que su reclamo ha sido atendido.




"A fin de solventar la falla que presentaba el servicio ABA del usuario, personal técnico de la Empresa procedió a sustituir el equipo módem, este reemplazo permitió la restitución del servicio de Internet.

Se contactó al señor Holger Jórgensen quien confirmó el funcionamiento del servicio y agradeció a Empresa la gestión realizada.

Propicia es la ocasión para recordarles a nuestros usuarios que deben visitar la página www.cantv.com.ve para efectuar sus reclamos o para solicitar cualquiera de los servicios que ofrece la empresa. También se pueden comunicar con el Centro de Atención al Cliente de Cantv a través de los números 155 y 0800Cantv00".

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