viernes, 1 de junio de 2012



Recuperada camioneta Toyota
Policía Municipal de Valencia detuvo a mujer que ocultaba vehículo robado en su vivienda


Valencia, 31 de Mayo de 2012 (Prensa Alcaldía). Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia detuvieron a una joven en el barrio Las Parcelas tras ocultar dentro de su vivienda un carro solicitado por robo.
Uniformados adscritos a la Brigada de Patrullaje Motorizado recibieron información por parte de los vecinos sobre el ingreso sospechoso de un vehículo a la casa ubicada en el referido sector, en las adyacencias del caño La Yuca en la parroquia Miguel Peña.
El director de la PM, Chessar López dio a conocer que  los efectivos se acercaron al lugar y desde la calle pudieron observar la camioneta marca Toyota, modelo Land Cruiser TE, tipo techo duro, color rojo, placas XUS119, serial de carrocería FJ709006806.
De inmediato los funcionarios policiales tras visualizar el número de placa lo verificaron por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojando que el vehículo estaba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) por delito de robo según expediente k-12-0080-04433 de fecha 30/05/2012.  
Ante este hecho quedó detenida Marianela Gómez Laguna de 18 años de edad, quien estaba a cargo de la vivienda. Fue trasladada al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y posteriormente puesta a la orden de la Fiscalía Vigésima Séptima del Ministerio Público del estado Carabobo.  
Detenido por hurtar en el Metro
Aproximadamente a las 9:40 de la mañana de este jueves fue detenido por hurto Miguel Ángel Matute Medina de 25 años de edad, en la estación Cedeño del Metro de Valencia.
El ciudadano sustrajo dinero en efectivo del bolso de una pasajera que se trasladaba desde la estación Palotal en el colectivo subterráneo, acción que fue alertada por otra persona que hacia uso del Metro.
Inmediatamente los funcionarios de la Policía Municipal llegaron al lugar para detener al hombre y trasladarlo al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar donde fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Carabobo.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario