domingo, 10 de junio de 2012







Presentada los días Martes y Domingos

Obra Transhumante éxito total en Valencia




Valencia 10 de junio de 2012 (Prensa Alcaldía).-  En su tercera temporada la obra Transhumante, el espectáculo social más esperado del año en la capital carabobeña, ha recibido una asistencia del público de aproximadamente 2.000 personas, entretenimiento que reune a destacados jóvenes que con su magia y arte circense buscan enriquecer la historia llenándola de sentimientos y sensaciones.

Javier Alejos S., presidente del Instituto Público Fundación Teatro Municipal, indicó que “Trashumantes” es una gran producción que ofrece la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través del ente municipal estrenado con gran afluencia en el 2010, que impone las artes circenses, escénicas y la danza contemporánea en habilidades como el malabarismo por parte de los artistas de la calle que no necesitan escenografía ni telón para demostrar su talento.



Asimismo comunicó, que el fin de la pieza teatral Transhumantes es que la familia se divierta, disfrute y se entretenga de forma gratuita. Recordó también que dicha obra es un espectáculo que dignifica el trabajo de todos los artistas del circo, sobre todo la de esos jóvenes que realizan sus show en los semáforos el cual demuestra que su labor en el arte es tan digna como cualquier otra profesión.

“Definitivamente esta obra toca todos los puntos de una manera muy dinámica, donde desde el más pequeño hasta los mayores pueden entender el mensaje sin ninguna dificultad”.

Además notificó, que este próximo martes a las 9 de la mañana inician las funciones especiales para las escuelas públicas del municipio, donde se espera la asistencia de más de 450 niños y niñas de 5 años, esto es a través de la Dirección de Educación de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, la Fundación para el Desarrollo Educativo de Valencia (Fundeval), Iamtt y Iampoval.

Destacó que este evento es posible gracias al apoyo de Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra que siempre ha apoyado el talento regional y esta vez al Consejo de Trabajadores del Arte que a través de la mesa técnica de artes circenses trabajaron con adiestramientos intensivos por un período de cuatro meses para hacer de “Transhumantes” un espectáculo inolvidable dedicado a la unión familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario