viernes, 1 de junio de 2012



El espectáculo circense más esperado del año

Regresa  “Transhumantes” al Teatro Municipal de Valencia

Los pases para las funciones de los días domingos 10 y 17 de junio  deberán ser retirados con anterioridad los  viernes a partir de las 10:00 de la mañana en  las taquillas del Teatro.

Valencia, 01 de junio de 2012 (Prensa Alcaldía/Teatro Municipal).- Este viernes se anunció oficialmente la tercera gran temporada de “Transhumantes”, el espectáculo social más esperado del año en la capital carabobeña donde reúne a destacados jóvenes que con su magia y arte circense buscan enriquecer la historia llenándola de sentimientos y sensaciones.
A través de una rueda de prensa ofrecida por Javier Alejos S., presidente del Instituto Público Fundación Teatro Municipal indicó que “Transhumantes” es una gran producción que ofrece la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través del ente municipal estrenado con gran afluencia en el 2010, que impone las artes circenses, escénicas y la danza contemporánea en habilidades como el malabarismo por parte de los artistas de la calle que no necesitan escenografía ni telón para demostrar su talento.Ç


La ocasión fue oportuna para presentar a los 15 jóvenes que hacen vida en los semáforos de la ciudad que asumidos al Consejo de Trabajadores del Arte a través de la mesa técnica de artes circenses trabajaron con adiestramientos intensivos por un período de cuatro mesespara hacer de “Transhumantes” un espectáculo inolvidable dedicado a la unión familiar.
Asimismo, destacó que ha sido “un trabajo muy pulcro, resultado de una gran disciplina y esfuerzo que ha tenido como consecuencia una increíble aceptación del público desde la primera función”.  
Señaló que el espectáculo ha tenido 16 funciones con llenos totales y  “estamos seguros que el público valenciano espera ver en uno de los majestuosos escenarios del mundo, un gran circo creado en nuestro país con talento regional”.
La cita es a partir de este domingo 3 de junio y continuarán el 10 y 17 a las 11:00 de la mañana y a las 3:00 de la tarde. De igual manera los martes 12, 19 y 26 a las 10:00 de la mañana serán ofrecidas funciones especiales únicamente para los colegios públicos gracias al apoyo de la Dirección de Educación, Fundeval, IAMTT e IAMPOVAL.
Los niños tendrán acceso gratuito al espectáculo, sin embargo deben estar acompañados por su representante que solo colaborará con Bs. 20,00 (máximo 2 niños por adulto).
Es necesario resaltar que los pases para las funciones de los días domingos 10 y 17 de junio  deben ser retirados con anterioridad los  viernes a partir de las 10:00 de la mañana en  las taquillas del Teatro.
Para mayor información pueden comunicarse a través de los teléfonos 0241-8574276/8574306, cuenta Twitter: @TMValencia, Facebook: Teatro Municipal de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario