viernes, 22 de junio de 2012


 
Por  YORMAN MONTERO DIAZ


Las Asambleas Patrióticas Populares espacio de Unidad de todas las organizaciones políticas y sociales






 Ya comenzaron a realizarse en todo el municipio Puerto Cabello las Asambleas Patrióticas Populares Parroquiales del Gran Polo Patriótico (GPP) en las que se discuten los Objetivos del (GPP) y se instalan los Puntos Patrióticos que permitirán activar y agitar desde los movimientos sociales  a las comunidades previo a la gran batalla electoral que se avecina el 7 de Octubre.

Las Asambleas Patrióticas Populares Parroquiales iniciaron  Ayer  martes en la Parroquia Juan José Flores y hoy  miércoles se realizará  en la Parroquia Goaigoza, continuaran esta semana con el siguiente cronograma: mañana Jueves conjuntamente la realizaran las Parroquias Fraternidad y Unión en el centro de la Ciudad, el viernes será en la Parroquia Bartolomé Salón y el sábado en la Parroquia Democracia. Concluirán este primer despliegue el lunes próximo en la Parroquia Patanemo y el martes en Borburata.  

Las  Asambleas Patrióticas Populares Parroquiales tendrán como objetivos la construcción del programa político revolucionario, socialista, de lucha, en mesas de trabajo. Al cabo de estas Asambleas se darán a conocer las líneas centrales del Plan de Campaña, movilización y propaganda, salidos de la discusión de las organizaciones participantes, para ser presentado ante el Comando.

Recordemos que el Gran Polo Patriótico, es un espacio de encuentro de los movimientos populares, organizaciones políticas, colectivos e individualidades, que se articulan entorno a dos objetivos centrales, primer objetivo, lograr la victoria electoral del  presidente Chávez en las elecciones del 7 de octubre y el segundo objetivo  que tiene que ver con la construcción programática de cara al futuro de la Revolución Bolivariana.Este espacio tiene que convertirse en un ejemplo para la unidad revolucionaria, que es necesaria para la profundización de la revolución. Y esa unidad es imprescindible para la victoria del 7 de Octubre. El pueblo tiene una tarea estratégica que es acompañar al líder Comandante Hugo Chávez, de manera organizada y activa, tomando la calle y movilizándonos para derrotar a  la Burguesía.

¡¡ Por la unidad revolucionaria, por la radicalización democrática de la revolución, por la autodeterminación de los pueblos, por la elaboración del programa popular, hacia la consolidación del Gran Polo Patriótico!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario