viernes, 1 de junio de 2012

PDVAL Carabobo 

Operativos Especiales de Ventas de Alimentos a Puertas de Camión





Buenas tardes, reciba un cordial saludo

Saludándolos y reconociendo la invaluable labor comunicativa que desde ese medio se ejerce solicitamos muy respetuosamente el apoyo en cuanto a la difusión de información que desde la oficina de Gestión Comunicacional PDVAL Carabobo se genera, tomando en cuenta la importancia de la labor sin fines de lucro realizada por esta empresa socialista no solo en Carabobo sino también en toda la geografía nacional.

En estos tiempos de cambio en los que vivimos, importante es informar al colectivo sobre las iniciativas puestas en marcha por los distintos organismos que hacen vida sociopolítica en el país, donde la premisa sea, además de informar, llevar buenas nuevas a un pueblo pujante que ve la posibilidad de crecer en las oportunidades dispuestas por su Gobierno para la mejora de su calidad de vida.

Demos respuesta efectiva al compromiso adquirido con el pueblo y nuestra patria trabajando sin distingo de tolda política ni ideología, Venezuela somos todos.

Adjunto enviamos nota de prensa sobre los operativos especiales de ventas de alimentos a puertas de camión a realizarse el día de mañana en la entidad carabobeña por PDVAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario