martes, 19 de junio de 2012



Movilnet continúa cerca de las comunidades

Jornadas Vergatarias continúan
desplegadas en Aragua y Carabobo



Durante el mes de mayo la operadora puso a disposición del pueblo venezolano más de 4 mil 500 terminales móviles fabricados en el país por las empresas socialistas Vtelca y Orinoquia.

Movilnet, filial de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), continúa con las Jornadas Vergatarias en las cuales lleva su atención más cerca de las comunidades profundizando la democratización del acceso a las telecomunicaciones, especialmente en los sectores históricamente excluidos.

Gracias a la articulación de esfuerzos con las comunidades organizadas, Movilnet ejecuta las Jornadas Vergatarias en las que, durante el mes de mayo, la Emprsa desplegó sus operativos en los estados Apure, Guárico, Amazonas, Aragua y Carabobo para brindar atención a sus comunidades, en el marco de la celebración de su mes aniversario por 5 años de la nacionalización de la Operadora.
En total se atendieron más de 4.500 usuarias y usuarios quienes tuvieron la oportunidad de adquirir teléfonos de fabricación nacional, terminales móviles de excelente calidad y a precios asequibles.

De esta manera la operadora del Estado venezolano también fortalece la industria tecnológica nacional al comercializar la producción de las empresas socialistas Orinoquia y Vtelca que durante el 2011 alcanzó la cifra de 2 millones de equipos fabricados.


Las Jornadas Vergatarias también se organizan para dar una atención especial a aquellos sectores más vulnerables como los adultos mayores. En mayo, se organizó en Valencia una jornada destinada a las personas de la tercera edad en la Plaza La Candelaria de la capital carabobeña.


También, trabajadoras y trabajadores de algunas instituciones públicas han sido atendidos en estos operativos.

Con este constante esfuerzo, Movilnet lleva su atención hasta los sectores más necesitados y contribuye con la inclusión al hacer realidad que más venezolanas y venezolanos se comuniquen con Corazón Venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario