miércoles, 20 de junio de 2012




Alcaldía Bolivariana de Valencia


Abiertas postulaciones para el Premio Municipal de
 Periodismo 2012


Valencia 20 de junio de 2012 (Prensa Alcadía).- La Alcaldía Bolivariana de Valencia y la Dirección de Comunicación e Información, invitan al gremio de periodistas y reporteros gráficos  de la región a postularse para los Premios Municipales de Periodismo 2012, acto que se efectuará el próximo viernes 29 de junio.
Las nominaciones serán Premio al Redactor más destacado del Año y Premio al Reportero Gráfico más destacado del año en las especialidades de Periodismo de Opinión, Periodismo Radial, Periodismo Audiovisual, periodismo Deportivo, fotografía deportiva, periodismo Ambiental, periodismo Económico, Periodismo a la Constancia  y a la Dignificación Profesional , reconocimiento especial a Camarógrafo del Año, reconocimiento especial a los Medios de Comunicación Social y Botón de la Ciudad
El aspirante debe consignar ante la Dirección de Comunicación e Información, los siguientes requisitos: trabajos que haya realizados en su respectiva modalidad profesional alusivos a la ciudad de Valencia, en sobre cerrado, fotocopia de la cédula de identidad y del carnet del Colegio Nacional de Periodistas. También se admiten reportajes de investigación o de interpretación, artículos de opinión, entrevistas e  informaciones diarias, videos, fotografías, entre otros, difundidos a través de los medios de comunicación social.
Los premiados recibirán un pergamino y una remuneración en metálico equivalente a 76 unidades tributarias de los premios principales.
Los profesionales deben entregar los recaudos en horario de oficina comprendido entre las 8.00 am  y las 4.030 pm, a partir de este jueves.


No hay comentarios:

Publicar un comentario