jueves, 7 de junio de 2012



Para cubrir parroquias Rafael Urdaneta y Santa Rosa

Siete nuevas unidades recolectoras de basura entrarán en servicio este viernes




Valencia 7 de junio de 2012 (Prensa Alcaldía).-    Este viernes 8 de junio entrarán en servicio,  siete nuevas compactadoras,  de un total de diez unidades para cubrir la recolección de basura en las zonas 6 y 7 de la parroquia Rafael Urdaneta y parte de Santa Rosa, anunció Claudia Camilli, presidenta del Instituto Municipal del Ambiente, IMA.

Vamos a mejorar la prestación de este servicio en dichos sectores, responsabilidad que estará a cargo de la cooperativa “La lucha continúa” y estimamos que la próxima semana se incorporarán las tres restantes para cumplir así con el plan programado.

Especificó que la flota de vehículos recolectores ya tienen trazadas sus respectivas rutas y en cuanto a la capacidad de las unidades son de 20 yardas de compactación por cada una.

Camilli concluyó diciendo que en el acto de puesta en servicio de las nuevos camiones del aseo, estará presente el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra y demás autoridades.

La invitación es para la comunidad aledaña a la avenida Urdaneta, de Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta, a las 4 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario