martes, 5 de junio de 2012



Con respecto a las declaraciones de Miguel Cocchiola

Gestión del Alcalde Edgardo Parra
 ofreceatención integral a la 
parroquia Miguel Peña

Jaqueline Carrero, vocera del consejo comunal “Economía Popular“ de Trapichito manzanas G, H, P

Valencia 4 de mayo de 2012 (Prensa Alcaldía)-. Con un programa de atención integral, el alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, atiende cada una de las necesidades de la parroquia Miguel Peña, que en pasadas gestiones no eran escuchadas y ahora son realidades para beneficio de la comunidad.

Jaqueline Carrero, vocera del consejo comunal “Economía Popular“ de Trapichito manzanas G, H, P aseguró, que el mandatario municipal es quien tiene más obras realizadas en la parroquia, acción que se ve reflejada por el número de pozos construidos o rehabilitados, para abastecer de agua la zona sur.

Otros frentes atendidos, son los preescolares, por ejemplo, en Ricardo Urriera, Lomas de Funval,  comunidad de Don Bosco del barrio América, entre otros, ocupándose así de la educación de la población infantil, lo cual es  fundamental en la vida del ser humano.

Carrero recordó la gran inversión hecha por el alcalde Parra con la rehabilitación de la avenida La Romana, una vía que es utilizada como desahogo para evitar el congestionamiento de la avenida Aranzazu, así como también la reparación de la red de alumbrado público, red de agua servidas y canchas deportivas, que fortalecen el deporte dentro de los sectores populares y evitan que los jóvenes tomen caminos no deseados.

Subrayó, también la mayor obra de significación durante este mandato que es la construcción de la plaza Miguel Peña donde el Alcalde comprobó la escasez de sitios recreativos donde  la comunidad tenga espacios para el esparcimiento familiar.

En relación a lo dicho por el diputado Miguel Cocchiola, son versiones que carecen de veracidad y moral para criticar la labor del Alcalde. En cuanto al problema de la basura, existen testimonios y pruebas de la misma colectividad que en esta gestión es todo lo contrario a la pasada y la actual ha sido más eficiente, porque son los mismos consejos comunales quienes supervisan el funcionamiento del aseo en sus comunidades.

Resaltó que el Alcalde Parra, se ha avocado más a visitar las comunidades, escuchar las criticas, los aportes y sobre todo en la rendición de cuentas de su gestión al pueblo, por ende, instó a Cocchiola para que acompañe a los consejos comunales vecinos de Miguel Peña en la lucha que se ha establecido contra el Gobernador Henrique Salas Feo, “por la gran estafa” cometida en la rehabilitación de la avenida Aranzazu a través de los recursos que otorgó el gobierno nacional, donde él ha colocado su comando de campaña y puede constatarlo como diputado.

“Cocchiola tiene su comando de campaña en el CC Las Palmas y bien puede verificar personalmente lo que aquí estamos diciendo”, dijo Carrero.

Finalmente, “afirmó que es algo ilógico e iluso pretender obtener más de 80 mil votos en Miguel Peña para Henrique Capriles en los próximos comicios electorales, cuando todos saben que dicha comunidad es una zona netamente chavista y donde el Presidente de la República ganará por una gran ventaja e hizo la invitación a Cocchiola a que se ocupe de su empresa Imeca porque el sí es un compañero inmigrante y no conoce las necesidades del sur porque siempre ha vivido en el norte”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario