sábado, 23 de junio de 2012




22 junio, 2012
22 de junio de 2012.- “La Juventud Obrera Cristiana del Paraguay Rechaza Categóricamente el juicio político al Presidente Fernando Lugo, elegido por la voluntad popular el 20 de abril de 2008, seguimos apostando en este proceso de cambio que hemos iniciado desde entonces.
Rechazamos energéticamente la decisión de los parlamentarios que impulsaron y votaron a favor del juicio político al Presidente en representación de todo el pueblo, cuando nunca impulsaron leyes y proyectos que garanticen los derechos de toda la ciudadanía, por el contrario siempre apoyaron y son parte de esta política represiva, persiguiendo y criminalizando las luchas sociales. Ciertamente fueron electos legalmente, pero no representan nuestra voluntad sino responden a sus intereses partidarios e individuales.
Si ocurre cualquier situación que desemboque en un conflicto más grave, responsabilizamos al congreso, a los partidos políticos de derecha y al poder judicial  por provocar toda esta situación. El pueblo paraguayo no nos vamos a quedar como espectadores frente a lo que en este momento está haciendo el congreso paraguayo.

¨REPUDIO AL JUICIO POLITICO¨
¨RECHAZAMOS TODO TIPO DE VIOLENCIA¨
¨RESPETO A LA DECISION LEGÍTIMA DEL PUEBLO PARAGUAYO¨
Virginia Orué
Noelia Samudio
Antonio Adrian Zena Mereles
Juventud Obrera Cristiana




No hay comentarios:

Publicar un comentario