sábado, 16 de junio de 2012

Lic. Daniel Velasco


Gestión Comunicacional PDVAL Carabobo




Abastecimientos de más de 177 rubros, entre ellos incluidos 14 de primera naecesidad que componen la canasta básica alimentaria y son distribuidos a precios justos por La Productora en la Región.




Gobierno Bolivariano a través de PDVAL garantiza el abastecimiento de alimentos en Carabobo

Valencia, 15-06-2012.- Más de 177 rubros, incluidos entre ellos 14 productos de primera necesidad los cuales componen la cesta básica alimentaria ofrece PDVAL en su red de comercialización directa, PDVAlitos comunales y jornadas a cielo abierto realizadas a diario a lo largo y ancho de toda la entidad carabobeña.
De esta forma se cubre la necesidad alimentaria no solo de los rubros de mayor demanda como lo son: leche en polvo, carne, pollo, arroz, azúcar, aceite vegetal y harina de maíz precocida, sino que también se satisfacen necesidades con la distribución de otros productos, entre ellos los de  aseo personal y de limpieza entre otros tantos expendidos por PDVAL, con lo que se le brinda a usuarias y usuarios de la red, un amplio abanico de opciones para realizar sus compras.
Es así como PDVAL además de diversificar la forma de llevar al pueblo alimentos de calidad a precios justos también se convierte en proveedor de otros productos domésticos necesarios en el hogar, ampliando su radio de acción y brindo cada día nuevas opciones a los consumidores.
Todo esto es el resultado de la buena gestión de Gobierno Bolivariano quien en aras de llevar la mayor suma de felicidad posible a la nación venezolana, continúa en la búsqueda de nuevas herramientas para la satisfacción de todas las necesidades básicas del soberano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario