domingo, 24 de junio de 2012



Informó el Ministro Pedro Calzadilla

Invertidos Bs. 6 millones para Actividades Culturales en Carabobo


 El Ministro Pedro Calzadilla  titular del despacho para la Cultura explicó que esta inversión sin precedentes







El titular del despacho para la Cultura explicó que esta inversión sin precedentes ha permitido a los cultores el acceso a recursos que han sido invertidos para apoyar más de 500 actividades realizadas

Seis millones de bolívares ha invertido en Carabobo el Ministerio del Poder Popular para la Cultura en el desarrollo de diferentes actividades y programas culturales, informó el ministro Pedro Calzadilla.

Durante una visita realizada este jueves a la sede del Ateneo de Valencia, donde se desarrolla la 8º Feria Internacional del Libro de Venezuela, el ministro explicó que esta inversión sin precedentes ha permitido a los cultores el acceso a recursos que han sido invertidos para apoyar más de 500 actividades realizadas en los 14 municipios de la región.

“Hemos saldado una deuda que teníamos con los cultores, democratizando espacios y otorgando recursos que han sido entregados a los artistas desde el pasado mes de agosto, siendo este un monto inédito de inversión para cultura en la región”, apuntó.

En cuanto al desarrollo de la octava edición de Filven 2012, Nataly Bustamante, coordinadora general del Ministerio de la Cultura en Carabobo, informó que 4 mil 280 personas han visitado la exposición apenas en su segunda jornada, lo que ya da muestras de la exitosa asistencia con la que contará el evento.

Filven 2012 contó también con la realización del 9º Festival Mundial de Poesía, que forma parte de la nutrida programación que continuará hasta el próximo sábado 23 de junio.
Fuente/AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario