sábado, 22 de enero de 2011

A juicio del alcalde Edgardo Parra Oquendo

“Derrocamiento de Marcos Pérez Jiménez marcó una nueva etapa de esperanza para el pueblo venezolano”



Valencia, 22 de enero de 2011 (Prensa Alcaldía). “A 51 años del derrocamiento del dictador Marcos Pérez Jiménez, el pueblo venezolano ha visto más viva esa llama de la esperanza en los últimos 11 años con la gestión socialista y bolivariana encabezada por el presidente Hugo Chávez Frías”, así lo aseguró el Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra Oquendo, con motivo de la conmemoración nacional del 23 de enero que dio inicio a una nueva etapa en la historia contemporánea de Venezuela.

Destacó que los acontecimientos de 1958 fueron decisivos para el replanteamiento de una política de gobierno democrático y participativo, como así lo quisieron poner en práctica el contraalmirante Wolfwang Larrazábal y el periodista Fabricio Ojeda, principales integrantes de la Junta de Gobierno Provisional.


Sin embargó, explicó el alcalde Parra que estas intenciones se vieron truncadas con la instauración del pacto de puntofijo que determinó la alternancia entre partidos de derecha conduciendo al país a un modelo capitalista, pero a partir de 1998 se inicia otra etapa política representada por la llegada al poder del comandante Hugo Chávez Fías, quien promovió reformas en todas las áreas basadas en una ideología socialista, dándole poder al pueblo.


Es por ello, que dijo sentirse orgulloso de formar parte activa de este proceso revolucionario como alcalde de la capital carabobeña y desde donde hace dos años de iniciada la gestión socialista, se han impulsado diversos proyectos y planes para mejorar la infraestructura del municipio y por tanto la calidad de vida de sus habitantes.


__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________






Como parte del Programa Endocrinometabòlico


Alcalde Edgardo Parra donó glucómetros a la Fundación Bolivariana de Diabetes de Valencia





Valencia 22 de enero de 2011(Prensa Alcaldía).-Brindando una ayuda a los ciudadanos que padecen la diabetes, el Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, a través de la Dirección de Salud donó diez glucómetros a la Fundación Bolivariana de Diabetes de Valencia.


José Gregorio Hernández, presidente de la Fundación Bolivariana de Diabetes de Valencia agradeció la donación de los diez glucómetros destinados a los pacientes que padecen de diabetes, estos aparatos se utilizan para medir la glicemia y son de vital importancia ya que las personas que padecen esta enfermedad deben tener un control constante sobre su glicemia.


Esta entrega, es la primera parte de la incorporación del Programa Endocrinometabòlico que la Dirección de Salud del ayuntamiento lleva a cabo, asimismo se conoció que los diabéticos que son incorporadas al programa, pueden asistir a los consultorios que están adscritos a la dependencia municipal, para hacerse su control de diabetes y recibir el suministro de medicamentos vía oral e insulina.


Por otro lado, Hernández destacó que estos diez glucómetros son obsequiados a los pacientes de las comunidades más necesitadas de Valencia y que los pacientes que deseen incorporarse al programa y obtener su glucómetro, deben comunicarse con él a través del número telefónico 0416-7488759.

No hay comentarios:

Publicar un comentario