viernes, 14 de enero de 2011

Así lo informó el profesor Antonio Guevara, director del despacho educativo del ayuntamiento

Dirección de Educación realizará actividades
 en el Día Nacional del Maestro








Valencia, 13 de enero de 2011 (Prensa Alcaldía). La Dirección de Educación y la Fundación para el Desarrollo Educativo de Valencia organizaron para el próximo 15 de enero varias actividades en el marco del Día Nacional del Maestro, en las que participará el Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra Oquendo.


Así lo informó el profesor Antonio Guevara, director del despacho educativo del ayuntamiento, quien agregó a la vez que el cronograma de actividades inicia este sábado a las 8 y media de la mañana en la Plaza Bolívar de Valencia, con las respectivas ceremonias protocolares. Intervendrá además del alcalde Parra, la profesora Ysmenia Fernández, directora de la Zona Educativa de Carabobo.

Igualmente lo harán el concejal Pedro Pérez, presidente de la Comisión de Educación de la Cámara Municipal, el profesor Pablo Veliz, integrante de la dirección regional de Sutrabasec, la educadora Marta Rodríguez, presidenta de Sinafum de Carabobo y el profesor Virgilio Barreto, miembro nacional de Sinafum.

Posteriormente se realizará una ofrenda floral seguida de unas palabras que pronunciará Virginia Romero en representación de los educadores de Carabobo, mientras que en la Plaza Santa Rosa se llevará a cabo una Sesión Solemne a las 11 de la mañana, con entrega de reconocimientos a 40 docentes activos y a un jubilado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario