viernes, 7 de enero de 2011

Edgardo Parra, en celebración del Día de Reyes hizo entrega de 600 juguetes en el área de pediatría de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET).

La autoridad municipal recibió las solicitudes de los familiares de niños recluidos en la CHET

Alcalde Edgardo Parra regaló
600 juguetes en el Día de Reyes







Valencia, 7 de enero (Prensa Alcaldía).- El alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, en celebración del Día de Reyes hizo entrega de 600 juguetes en el área de pediatría de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET), también en las urbanizaciones Las Palmitas y Los Sauces brindando así una alegría a cientos de niños valencianos.


Esta actividad fue organizada por la Fundación para la Solidaridad Social de Valencia (Fundasocial). El mandatario municipal se hizo acompañar de su esposa y primera dama del municipio, Emilia Guardia de Parra, quien con alegría y entusiasmo se encargó de repartir los obsequios a los infantes.


Es importante resaltar que en el área de pediatría de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET), se entregaron unos 200 juguetes a niños y niñas que permanecían recluidos en este centro de salud por diversas patologías. En este sentido la autoridad municipal recibió las solicitudes hechas por familiares de estos infantes y se comprometió en contribuir con las personas que se encuentran en este centro asistencial.


Luego el alcalde Parra se trasladó a la urbanización Las Palmitas, para de igual manera brindar una alegría a los niños y niñas del sector en este día de Reyes; en el lugar fue bien recibido por cientos de habitantes de la comunidad quienes manifestaron su agradecimiento con el mandatario por este detalle con los niños.


Lo mismo sucedió en la Urb. Los sauces, perteneciente a la parroquia San José, donde la máxima autoridad local realizó la entrega de los últimos 200 presentes a los más pequeños de la casa, a fin de tener un detalle con la infancia valenciana durante el día de Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario