sábado, 22 de enero de 2011

Alcaldía de Valencia y CORPOELEC iniciaron Plan Cayapa de alumbrado público en La Isabelica

Gracias a un trabajo mancomunado se beneficiarán 10 mil personas






Valencia, 21 de enero (Prensa Alcaldía Valencia).- Con el firme compromiso de ofrecer un servicio de calidad a los carabobeños, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) conjuntamente con la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través del Plan Cayapa de Alumbrado Público, iniciaron el pasado jueves labores de reactivación del alumbrado en la urbanización La Isabelica de la parroquia Rafael Urdaneta, favoreciendo a más de 10 mil habitantes.


Durante la jornada se estarán realizando las labores de mantenimiento integral, en cuanto al cambio de luminarias, reparación o sustitución de lámparas de sodio 100, 250 y 400 vatios, cambio de bombillos luz mixta en el caso de los bulevares, así como poda, cambio de cajas de control, fusibles, socates, foto celdas, entre otros.


El jefe de línea del distrito Valencia Sur, Freddy Martínez, manifestó que el programa de rehabilitación del sistema de alumbrado público se está desarrollando en la región, gracias a las alianzas estratégicas trazadas con organismos gubernamentales. De esta forma, se planteó entre la estatal eléctrica y la Alcaldía de Valencia dar continuidad al Plan Cayapa tal como se ha realizado en otros sectores de la jurisdicción.


“Es llevar un plan mancomunado, uniendo los esfuerzos con el propósito de darle un mejor servicio a la comunidad, para ello la municipalidad estará contribuyendo con las cuadrillas y CORPOELEC con los materiales para recuperar el sistema de alumbrado público en los 13 sectores, 93 bloques, 4 avenidas principales y 2 transversales, que comprenden La Isabelica”, dijo Martínez.


Asimismo, el representante de la estatal eléctrica hizo un llamado de conciencia a los habitantes en cuanto al ahorro energético, que sean vigilantes en el cuidado de estos trabajos, los cuales están dirigidos a ofrecerle una mejor calidad de vida y un servicio optimo, para ello, la municipalidad y CORPOELEC están trabajando de la mano con el objetivo de alcanzar la optimización del servicio eléctrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario