lunes, 31 de enero de 2011

El alcalde Edgardo Parra . constató la ejecución del proyecto acompañado por Eloy Silva, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad.

Iamvial inició Plan de Mantenimiento Vial en zona norte de Valencia




***Serán vaciadas entre 600 y 700 toneladas de asfalto que comprende la rehabilitación vial de la trocha norte y sur de la Av. Los Colegios***


Valencia, 31 de enero de 2011 (Prensa Alcaldía). El Plan de Mantenimiento Integral de Vialidad desarrollado por la Alcaldía Bolivariana de Valencia, inició este lunes en la zona norte de la ciudad, específicamente en la Av. Los Colegios, donde el alcalde Edgardo Parra constató la ejecución del proyecto acompañado por Eloy Silva, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad.

El referido plan, que ya fue implementado en la zona sur del municipio, consiste en levantar la carpeta asfáltica para reemplazarla por otra nueva, implicando esta metodología mejorar el sistema de drenaje, afectado por la constante repavimentación, según detalló el ingeniero Silva.

Estimó que serán vaciadas entre 600 y 700 toneladas de asfalto, que comprende la rehabilitación vial de la trocha norte y sur de la Av. Los Colegios, equivalente a 600 metros lineales, destacando en este sentido que los tramos con mayores problemas serán restituidos para colocar la nueva capa asfáltica.

Explicó que la ejecución del plan en la zona norte contempla labores continuas de tres meses por parte de Iamvial, y luego corresponde la programación en la Av, Carabobo de La Viña, para posteriormente movilizar el equipo hacia las urbanizaciones Prebo y La Alegría, señalando que la inversión aproximada es de 63, 5 millones de bolívares fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario