viernes, 7 de enero de 2011

***Con la inversión de un millón de bolívares fuertes a través de IAMTT***

Para inicios de febrero


Usuarios de transporte público
en Valencia contarán con 22 nuevas paradas





Valencia 7 de enero de 2011(Prensa Alcaldía).- Contribuyendo con el orden vehicular y la comodidad de los usuarios del transporte público en la capital carabobeña, la Alcaldía Bolivariana de Valencia, a través del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte están instalando 22 paradas para los valencianos en distintas parroquias de la ciudad.


Saud González, presidente de IAMTT anunció que en este momento se encuentran instalando 22 paradas de autobuses a través de la inversión de un millón de bolívares fuertes, para culminar la disposición de estas estructuras a principios del mes de febrero.


Asimismo, explicó que cada una tiene unas dimensiones de seis metros de largo por dos metros de ancho y están distribuidas en las ocho parroquias valencianas, estructurándolas de la siguiente manera: en la parroquia San José se están instalando dos paradas, una en la avenida Cedeño y otra en la Bolívar; en Rafael Urdaneta estarán dispuestas en Santa Inés, La Isabelica, Flor Amarillo y Las Palmitas.


Continuando, en Miguel Peña estarán las paradas en Trapichito, Lomas de Funval, Ricardo Urriera, y Los Caobos; Santa Rosa contará con estas estructuras en la avenida Las Ferias, Mercado Periférico la Candelaria; en San Blas en las inmediaciones de la avenida Lara con Branger y Lara con Uslar.


Detalló el titular de IAMTT, que cada una de estas paradas de autobuses cuentan con su nomenclatura en la parte superior donde enuncian el nombre de la parroquia y punto en la que se encuentra la misma, asimismo tienen unas pantallas al fondo que serán dedicadas a colocar la ubicación de la parada a través del mapa de la ciudad, para conocer la parroquia y el sector en el que se encuentra el usuario.


Además, disponen en su zona interna de dos módulos adicionales para proyectar programas de educación vial, seguridad ciudadana y valores, además de anunciar aspectos de la gestión del ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario