martes, 11 de enero de 2011

Ameriz Rivas, vicepresidenta del Consejo Legislativo del Estado Portuguesa (CLEP), secundó la propuesta que hizo su colega José Barroso

Ameriz Rivas: Hago votos para que se concrete reunión entre Castro y Muñoz





(José Daniel Reyes) Ameriz Rivas, vicepresidenta del Consejo Legislativo del Estado Portuguesa (CLEP), secundó la propuesta que hizo su colega José Barroso, sobre la necesidad de que la ex gobernadora Antonia Muñoz y el mandatario actual, Wilmar Castro Soteldo, se sienten a conversar sobre sus diferencias.

“Yo apoyo la iniciativa del camarada Barroso. Hago votos para que eso se haga realidad, porque ellos tienen que sentarse a conversar para poder superar sus diferencias”, comentó.

Rivas aseguró que en Portuguesa no existen corrientes políticas dentro del Psuv. “Aquí no somos negreros ni castristas, somos amigos todos y conformamos un movimiento revolucionario y nuestro deber es abrir el debate para la profundización del proceso”.

Yo personalmente -continuó- estoy comprometida para lograr consolidar una base de armonía entre estos dos líderes revolucionarios, por ello les hago un llamado para que se sienten a conversar, que tiendan puentes y se pongan de acuerdo, porque yo estoy segura que son más las cosas que los unen que las que los separan.

Dijo que intervendrá hasta dónde le sea posible para lograr un acuerdo entre Castro y Muñoz, pues “los dos quieren a esta revolución, a Portuguesa y buscan la transformación de este estado, y sé que más temprano que tarde, se van a sentar a discutir. Yo particularmente voy a hacer todo lo posible para que eso se dé”.

Impasse

En otro tema, Rivas indicó que el impasse surgido con varios legisladores el día que se eligió la nueva junta directiva del CLEP, fue un problema que se dio por diferencias; sin embargo, ya han sido superadas.

“Creo que el problema se presentó por el calor del momento, pero ya hemos estado conversando y cordializando con estos legisladores y lograron entender que su actitud no fue la correcta. Hemos limado las asperezas y podemos decir que continuaremos trabajando unidos por Portuguesa”, recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario