jueves, 20 de enero de 2011

Durante este viernes 21

CORPOELEC REALIZARÁ
LABORESDE MANTENIMIENTO
EN SUBESTACIÓN BEJUMA









(Prensa CORPOELEC Carabobo 20/01/11).- La Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) realizará este viernes 21, labores de mantenimiento en la subestación Bejuma con el propósito de garantizar un mejor servicio eléctrico en la región carabobeña.

Para cumplir con estos trabajos, dirigidos al mantenimiento, remodelación y mejoras en las redes de distribución, se hace necesaria la interrupción programada del servicio desde las 07:00 de la mañana hasta la 01:00 de la tarde, en los municipios Bejuma, Montalbán y Miranda.

Igualmente, motivado a los labores de mantenimiento en las redes eléctricas otros sectores de Carabobo serán atendidos, donde habrá una interrupción desde las 08:30 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

En este sentido, entre las comunidades que serán atendidas se encuentran la urbanización La Isabelica sector 2, bloques 3, 5 y sus alrededores.

Asimismo, la zona norte específicamente las urbanizaciones Lomas del Este avenida Rotaria, Villas del Valle 2002; calles Los Almendrones, Los Araucos, La Goajira, Politécnico Santiago Mariño, Banco Mercantil, San Diego sector El Polvero y sus alrededores.

Mientras, que en la zona Flor Amarillo los sectores favorecidos con estas labores serán los barrios: Bucaral I y II, Paso Real, Infante, Brisas de Aeropuerto, 11 de Mayo, Vuelta El Cacho, El Carmen, sector Los Olivos, avenida Bolívar, Central Tacarigua, calle El Progreso, centro comercial Los Bucares, y las urbanizaciones Bucaral Sur, Valle de Oro, Los Bucares, hospital Bucaral y sus alrededores.

CORPOELEC ofrece disculpas a los usuarios y usuarios del servicio por las molestias ocasionadas y expresa el fiel compromiso de brindar un servicio de calidad, acorde con las necesidades del pueblo venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario