domingo, 9 de enero de 2011

Con el Ritmo de los Antaño del Estadio se Inició la Primera Retreta del 2011 en la nueva Plaza Bolívar de Valencia . -

Encuentro cultural se realizará todos
 los domingos del año en curso


Valencianos disfrutaron de la
primera Retreta en la nueva Plaza Bolívar




Valencia 9 de enero de 2011 (Prensa Alcaldía).- con el ritmo de los Antaño del Estadio se inició la primera retreta del 2011 en la nueva Plaza Bolívar de Valencia, la actividad se realizó este domingo ante la presencia y el disfrute de decenas de ciudadanos.

En un encuentro familiar y cultural, se dispuso esta famosa orquesta de la música que remembra los años de oro de la antigua Valencia y en el mejor lugar para recordarla, la remodelada, restaurada y más bella que nunca Plaza Bolívar.

Desde las cuatro de la tarde los valencianos asistentes pudieron disfrutar de una fresca tarde amena y familiar, donde según Guillermo Vizcaya, presidente de Fundacultura, la finalidad es humanizar el casco central de la ciudad a través del compartir y de estas actividades que iniciaron este domingo.

Sin embargo, Vizcaya aseguró que estos movimientos culturales no terminaron este pasado domingo, por lo contrario continuarán durante todos los domingos hasta finalizar este 2011, pero se les agregará a estos compartir, teatro infantil, títeres y otras tendencias culturales que darán seguramente una excelente opción para todas las familias valencianas y carabobeñas para los venideros domingos.

Además de la presentación de esta orquesta, los asistentes contaron con atención médica general a través de una clínica móvil que ofreció asistencia y consultas médicas a los ciudadanos que se acercaron hasta dichos módulos.

Este encuentro cultural contó con toda la seguridad para los asistentes, a través de la presencia de los funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, quienes custodiaron las inmediaciones de la Plaza Bolívar para el mejor disfrute de los asistentes
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario