viernes, 14 de enero de 2011

CORPOELEC REALIZARÁ LABORES DE MANTENIMIENTO EN COMUNIDADES DE CARLOS ARVELO

El próximo domingo 16

CORPOELEC REALIZARÁ LABORES DE MANTENIMIENTO EN COMUNIDADES DE CARLOS ARVELO























(Prensa CORPOELEC Carabobo 14-01-11).- A propósito de las labores de mantenimientos preventivos al circuito La Linda 34,5 KVA, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), atenderá el próximo domingo 16 a las zonas de El Trompillo y Noguera en el municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.

Para llevar a cabo estas labores, que buscan garantizar un servicio eléctrico de calidad, se hace necesaria la interrupción programada del servicio desde las 08:30 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

En este sentido, entre los sectores que serán atendidos en la zona del El Trompillo de la parroquia Guigue, se encuentran Las Colonias, Las Vegas, Altamira, Copetón, Sapera, Santa Cecilia, pueblo de Belén, Cocorote, Cerro Picacho, radio Tves, avícola Proavica, Pdvsa gas y sus alrededores.

Igualmente, en la parroquia Tacarigua las comunidades favorecidas con estas labores serán Noguera, Manuare, Boquerón, Los Naranjos, Los Naranjitos, Manuarito, Las Filas, Las Marías, antenas y sus alrededores.

CORPOELEC ofrece disculpas a los usuarios y usuarios del servicio por las molestias ocasionadas y expresa el fiel compromiso de ofrecer un servicio de calidad, acorde con las necesidades del pueblo venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario