martes, 25 de enero de 2011

José Luis Coronado, director de Servicios Públicos de la alcaldía bolivariana de Valencia, informó .

Comerciantes Informales serán
retirados de los alrededores de Los Guajiros







































José Luis Coronado, director de Servicios Públicos de la alcaldía bolivariana de Valencia


Valencia, 24 de enero de 2011 (Prensa Alcaldía).- José Luis Coronado, director de Servicios Públicos de la alcaldía bolivariana de Valencia, informó que dará esta semana como plazo para que los trabajadores informales ubicados en las afueras del mercado Los Guajiros, retiren los puestos que debieron ser removidos el año pasado.

Expresó que alrededor de 80 comerciantes informales faltaron al acuerdo realizado entre representantes de la Alcaldía y los dueños de los tarantines, a quienes se les dio autorización para laborar en los alrededores del mercado hasta el 31 de diciembre de 2010.

Aunque algunos vendedores ya se han retirado, dejaron los puestos abandonados y en algunos casos cementados, lo cual constituye una acción totalmente ilegal, indicó Coronado.

Además señaló que la semana pasada se llevó a cabo una reunión en la que participaron el Gerente del mercado, el Jefe de Abastecimiento de la Dirección de Servicios Públicos, y algunos dueños de los puestos, para plantear la situación.

Una vez transcurrido el nuevo plazo, “vamos a ir con cuadrillas del Instituto Municipal del Ambiente (Ima), funcionarios de Polivalencia y Servicios Públicos a quitar absolutamente todos los puestos que estén por fuera”, enfatizó el funcionario.

Por otra parte, en cuanto al mantenimiento y limpieza del mercado Los Guajiros, el Presidente del Ima, José Félix Peraza, informó que este miércoles sostendrá una reunión con representantes del mercado para estudiar de qué manera se puede mejorar el servicio en el lugar.

Acotó que Los Guajiros es atendido con frecuencia, sin embargo en respuesta a solicitudes por parte de algunos trabajadores, desde tempranas horas de la mañana se reforzó las labores de limpieza con la inclusión de más cuadrillas. Comentó que “tenemos que solucionar el problema de fondo, ver cuáles son los sitios para colocar contenedores y la periodicidad de los camiones”.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Cumpliendo con el DIBISE y dando respuesta a las comunidades


Policía de Valencia apresó
ciudadano por presunta Violencia de Género


Valencia, 24 de enero 2011 (Prensa-Alcaldía) Cumpliendo con el Dispositivo Bicentenario de Seguridad Ciudadana (DIBISE) y atendiendo las solicitudes de apoyo emanadas de la ciudadanía, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, practicaron la detención de Javier Eduardo Pérez Muñoz, venezolano de 22 años de edad, por el presunto delito de Violencia de Género.


La información fue suministrada por Chessar López, director de seguridad municipal quien explicó que Pérez Muñoz, fue detenido luego que una dama lo denunciara ante la Comisión Policial, que hacía su patrullaje por la avenida principal de la Bocaína, parroquia Miguel Peña, como responsable de haberla golpeado.


Una vez obtenida esta información se procedió, dijo López, a dar captura al ciudadano y por tanto trasladarlo hasta la sede del comando policial, ubicado frente a la plaza Bolívar, a fin de remitir las actuaciones a la Fiscalía Décimo Sexta de la Circunscripción Judicial de Carabobo.


Vehículo Recuperado


Funcionarios del punto de control instalado en el Puente Caño La Yuca, verificaron por el Sistema de Registro de Información Policial los datos de un vehículo Chevrolet, modelo Corsa, tipo Coupe color azul placa KAE-97S, año 2001, serial de carrocería 8Z1SC21Z61V322273, sobre el cual se conoció que el mismo presenta solicitud por la Sub-Delegación Barquisimeto, de fecha 24-12-2010, según expediente número I-476660, por estar involucrado en el delito de estafa.


Este caso fue remitido a la Fiscalía Superior de la Circunscripción Judicial de Carabobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario