domingo, 9 de enero de 2011

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, informó este sábado, que el espacio dominical publicado en la prensa nacional Las líneas de Chávez, pasará a ser una columna con una periodicidad mayor.

Líneas de Chávez pasarán a ser
 una columna con mayor periodicidad

El presidente de la Republica, Hugo Chávez Frías, inspecciona edificio en construccion en plaza Bicentenario de Miraflores para los damnificados. El Silencio, Caracas.


AVN .- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, informó este sábado, que el espacio dominical publicado en la prensa nacional Las líneas de Chávez, pasará a ser una columna con una periodicidad mayor.

El Jefe de Estado informó que “escribir es como el amor, tiene su momento” y que a veces tiene ganas elaborar un texto pero no puede hacerlo porque pierde vigencia mientras espera la llegada del domingo, día en que se acostumbra su publicación.

“A veces me provoca escribir y es martes, no puedo esperar al fin de semana porque pierde vigencia”, explicó el presidente Chávez.

Señaló que las Líneas de Chávez podrán aparecer cualquier día sin previo aviso cuando tenga algún tema de importancia que anunciar al país.


El anuncio fue realizado durante una visita de supervisión a las obras del edificio El Silencio, ubicado diagonal al Palacio de Miraflores, donde serán alojadas varias familias que perdieron sus viviendas como consecuencia de las fuertes lluvias caídas sobre 11 entidades del país el pasado diciembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario