miércoles, 12 de enero de 2011

EdgardoParra impondrá orden Arturo Michelena al nadador valenciano Albert Subirats

EdgardoParra impondrá orden Arturo Michelena al nadador valenciano Albert Subirats

El atleta agradeció a la alcaldía y a la
municipalidad por el apoyo brindado


El alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, junto a la primera dama del municipio, Emilia Guardia de Parra, recibieron al campeón en nado olímpico y valenciano Albert Subirats, quien recientemente ganó medalla de oro en la categoría Mariposa 50 metros del Campeonato Mundial de Natación en Piscina Corta Dubái 2010.

Dicho encuentro se dio para establecer una relación institucional y bolivariana del ayuntamiento con este gran atleta, y para anunciar que le será otorgada la máxima condecoración de la ciudad, la orden Arturo Michelena, el próximo jueves e la mañana en el salón de actas del ayuntamiento.

El Alcalde destacó que este joven es un ejemplo para las generaciones futuras, al mismo tiempo que se mostró complacido por recibir a este hijo valenciano, asimismo recalcó que recibió un reconocimiento, establecido bajo la puesta de la medalla de este gran nadador de manera simbólica, "con honor recibo a este atleta nacional como representante de todos los habitantes valencianos, no como máxima autoridad municipal".

Este joven de tan solo 24 años de edad manifestó que para él es un orgullo enorme el visitar la Alcaldía de Valencia, y agradeció el apoyo brindado por la municipalidad, la cual aseguró que fue fundamental para estos dos meses y para su estadía en el mundial de Dubai.

En el acto donde se le impondrá la orden Arturo Michelena, será propicio para que el Consejo Municipal lo declare hijo ilustre de la ciudad de Valencia, en reconocimiento a su esfuerzo y gran desempeño en la disciplina del nado olímpico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario