miércoles, 27 de octubre de 2010

TORNEO INTERNACIONAL DE BOXEO AFICIONADO

La féminas comenzaron la batalla

Valencia vibró con la vistosa inauguración



 Valencia, octubre 26.- Las venezolanas Karlha Magliocco y Kairaun Montenegro brindaron un singular inicio al Torneo Internacional de Boxeo Aficionado “Batalla de Carabobo” que ayer fue inaugurado en Valencia tras una vistosa ceremonia de apertura en el Gimnasio Cubierto de Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, estado Carabobo.




Por primera vez en la historia de la tradicional justa boxística se enfrentaron rivales del sexo femenino, correspondiendo el triunfo en la categoría de los 51 kilogramos a Karlha Magliocco desde la esquina roja con puntuación de los jueces 20-14 luego de un emotivo combate.


La segunda pelea, en la categoría 49 kilogramos, la protagonizaron el venezolano Abel Guevara y el dominicano Rafael Castillo quien fue favorecido por decisión de los jueces 13-12 sobre el púgil criollo.


El tercer careo se resolvió por decisión dividida de los señores jueces 3-2 a favor del ecuatoriano Pedro Quipo sobre el carabobeñó Jonathan González, en la categoría 56 kilogrmos.


La cuarta pelea de la noche inaugural, en teoría la más atractiva de la cartelera, culminó 5-4 favorable al cubano Nazaro Alvarez sobre el carabobeño Jhonny Blanco en la que fue la segunda refriega del peso 56 kilos.


Angel Molero, de Carabobo, mientras tanto, superó con puntuación 9-6 a Luis Romero, de Venezuela en la categoría 64 kilogramos.


Para hoy, segunda jornada del “Batalla de Carabobo, están pautadas otras diez peleas abriendo cartelera a las cinco de la tarde en el novedoso coliseo valenciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario