jueves, 21 de octubre de 2010

Guaco abrirá la feria y Omar Enrique se presentará en la elección

Guaco abrirá la feria y Omar Enrique se
presentará en la elección


Candidatas al reinado de la Feria Agroindustrial Internacional de Valencia 2010 visitaron el ayuntamiento capitalino


Valencia 20 de octubre de 2010(Redacción/Prensa Alcaldía).-Este lunes, las 14 hermosas candidatas al reinado de la Feria Agroindustrial Internacional de Valencia 2010 visitaron el Palacio Municipal, tras una invitación realizada por el Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra a un agradable almuerzo acompañadas de la Primera Dama del municipio y presidenta de las ferias, Emilia Guardia de Parra.


La sede del ayuntamiento capitalino se llenó de belleza valenciana expuesta en cada una de las 14 señoritas quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con el mandatario municipal y la primera dama, este almuerzo que se dio en los espacios del salón del Acta con la intención de dar a conocer a las aspirantes ante los medios de comunicación y exponer su belleza y destrezas.


La Primera Dama valenciana se mostró complacida por este encuentro, al mismo tiempo comentó que la selección de las ganadoras será difícil debido a que todas las valencianas participantes son hermosas.


Luego del almuerzo, la presidenta del comité organizador de la Feria Agroindustrial Internacional de Valencia 2010, Emilia Guardia de Parra y las 14 candidatas al reinado realizaron un recorrido por los medios de comunicación, con la finalidad de dar a conocer a los carabobeños los atractivos de la feria y de anunciar el evento de belleza que se celebrará el próximo 30 de octubre.


De igual manera hizo la invitación a todos los ciudadanos a asistir a la elección de la reina que se celebrará el próximo 30 de octubre a las siete de la noche en el majestuoso Teatro Municipal de Valencia y que contará con la participación del cantante Omar Enrique para hacer aún más agradable esta velada.


Entre las participantes en el reinado de la feria se encuentran: Charol Rojas representante del Acuario de Valencia, Marielys Catellanos representante de la parroquia Catedral, Fabiola Morón de El Socorro, Nathaly Rojas de La Candelaria, Luiseidy Carrasquero de Miguel Peña, Kenly López de Negro Primero, Mayerlein García representando al Parque Recreacional Sur.


Finalmente la Primera Dama, Emilia Guardia de Parra extendió la invitación a todos los ciudadanos a que visiten la segunda Feria Agroindustrial de Valencia 2010, la cual será un gran encuentro para toda la familia con grandes artistas nacionales e internacionales, al mismo tiempo que resaltó que iniciarán la feria con la super banda de Venezuela, Guaco.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario