sábado, 9 de octubre de 2010


Adscritos al distrito técnico de Bejuma


TRABAJADORES DE CORPOELEC ADECUARON ESTRUCTURA DE ALTA TENSIÓN





(Prensa CORPOELEC Carabobo 07/10/2010).- Con el firme propósito de ofrecer un servicio de calidad a los carabobeños, trabajadores del Distrito Técnico Bejuma de la Compañía Anónima de Administración y Fomento Eléctrico (CADAFE), filial de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), realizaron la adecuación de una estructura de alta tensión 13.8 Kv, correspondiente al circuito Pedeca.

Dicha estructura ubicada en la carretera panamericana de Bejuma a la altura de la empresa Proagro, se encontraba a punto de caer luego que un camión chocara contra ella, poniendo en riesgo el suministro eléctrico en varios sectores. En este sentido, los trabajadores comprometidos en brindar un óptimo servicio ejecutaron las labores pertinentes para solventar la situación.

El jefe del Distrito Técnico Bejuma, Argenis Polanco, manifestó que con el fin de garantizar la continuidad del servicio a las comunidades de Sabaneta Norte y Sur de los municipios Miranda y Montalbán, respectivamente, así como a las granjas y el llenadero de PDVSA-GAS que hacen vida en el sector, se decidió realizar el trabajo en consejo de participación.

“Aún cuando los trabajos se habían canalizado a través de una contratación motivados por la categoría y el esfuerzo que involucraba, los trabajadores del distrito en consejo de participación acordaron ejecutar la adecuación de la estructura de alta tensión 13.8 Kv con recursos propios, obteniendo excelentes resultados”, explicó Polanco.

Destacó, además que durante las labores se presentaron fuertes lluvias, lo cual no impidió la continuidad y conclusión de las labores. Por ello, hizo extensiva las felicitaciones al equipo que lo acompaña, por su participación y compromiso en la recuperación de la empresa, en pro de llevarle a los carabobeños una atención de calidad y oportuna a la hora de las eventualidades que se presenten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario