domingo, 10 de octubre de 2010

el próximo sábado 16 de octubre en las zonas mencionadas, para luego extender el operativo a otros sectores del municipio Valencia


Alcaldía de Valencia continúa con operativos especiales de recaudación de impuestos


Valencia, 09 de octubre de 2010 (Prensa Alcaldía). La Dirección de Hacienda de la Alcaldía Bolivariana de Valencia continúa con sus operativos especiales de recaudación de impuestos, establecidos en los puntos de Lomas del Este y el Centro de Desarrollo Comunal Bella Florida.

Cabe destacar que culminará el próximo sábado 16 de octubre en las zonas mencionadas, para luego extender el operativo a otros sectores del municipio Valencia, con la finalidad que los contribuyentes tengan la facilidad de pagar sus impuestos en los puntos más cercanos a sus residencias y evitar las molestias que les pueda ocasionar la espera en la sede del ayuntamiento.

La titular de la Dirección de Hacienda, Ibis Acosta, explicó que se implementó la novedad de otorgar solvencias naturales, cuyos certificados están siendo entregados de manera inmediata. Igualmente, dijo que el operativo dispone de un personal capacitado para atender a las personas que paguen sus impuestos de vehículo, inmobiliario, publicidad y propaganda.

Reiteró el llamado a todos los contribuyentes del municipio Valencia para acudan a Lomas del Este y el Centro de Desarrollo Comunal Bella Florida, lugares donde las personas reciben además asesoría en las áreas específicas que le corresponde a la Dirección de Hacienda del ayuntamiento.

La funcionaria municipal manifestó su satisfacción en vista de la respuesta positiva dada a este operativo implementado por la Alcaldía Bolivariana de Valencia, que busca cubrir las expectativas de los contribuyentes en cuanto a su comodidad ofreciendo un eficiente servicio, así como también beneficiar a las comunidades de la localidad con el pago de esos impuestos.

----------------------------------------------------------------------------------

Con 12 cuadrillas de bacheo liviano y 2 de pesado


IAMVIAL colocará 880 toneladas de asfalto esta semana en 24 calles de Valencia

Valencia, 10 de octubre (Prensa Alcaldía).- La Alcaldía Bolivariana de Valencia a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (IAMVIAL), tiene previsto colocar 880 toneladas de asfalto en 24 calles y avenidas del municipio en los próximos días, según informó el ingeniero José Cuyares, presidente del referido ente.

Señaló que se realizarán labores de bacheo en las parroquias Miguel Peña, Candelaria, Rafael Urdaneta, Santa Rosa, El Socorro y así mismo explicó que se mantienen las 12 cuadrillas livianas de bacheos y también las dos cuadrillas pesadas mejorando la infraestructura vial de la ciudad.

Cuyares explicó que a partir de este miércoles saldrán a la calle de nuevo los equipos de trabajo encargados del mantenimiento vial, luego del puente del 12 de Octubre. Por lo que invitó a toda la colectividad para que supervisen el trabajo que se vienen haciendo en las diferentes vías del municipio.

Se conoció que las cuadrillas livianas estarán ejecutando labores en la calle Bermúdez Cousin entre Escalona y Andrés Bello, así como en la Briceño Méndez; también se asfaltará en la avenida Tacarigua desde el centro comercial laboral de Flor Amarillo, así como también en la comunidad de Francisco de Miranda sector 4, específicamente en la avenida Rómulo Gallegos y Magallanes entre otras.

Mientras tanto las cuadrillas de bacheo pesadas esta semana colocarán 390 toneladas de asfalto en la calle Peñalver del Barrio Hermogenes López y en la Avenida Aranzazu, señaló el funcionario municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario