viernes, 15 de octubre de 2010

127 mil 500 pasajeros se movilizaron por el terminar Big Low Center durante este puente

Se habilitaron 5 mil 500 unidades

127 mil 500 pasajeros se movilizaron por el terminar Big Low Center durante este puente

Valencia, octubre 14 (Prensa Alcaldía).- Unas 127 mil 500 usuarios se movilizaron por el terminal de pasajeros Big Low Center de Valencia entre el viernes 8 hasta el martes 12 de octubre, lo cual representa una gran afluencia de personas que decidieron visitar distintas partes del país durante el fin de semana largo para muchos.


Durante este periodo donde los valencianos hicieron puente por el día feriado, se movilizaron miles de pasajeros, para lo cual se destinaron unas 5 mil 500 unidades de transporte, para abarcar las diferentes rutas.


Asimismo se desplegó un operativo de seguridad, para atender a los usuarios que transitaron por dicho terminal terrestre, en los que estuvieron presentes Policía Municipal de Valencia, Policía de Carabobo, Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, Guardia Nacional Bolivariana y Seguridad Interna de Funval.


Este plan se desarrolló con la finalidad de impedir la comisión de delitos fuera y dentro del big low con el apoyo de 15 funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, 15 guardias nacionales, 10 policías de Carabobo, 10 fiscales del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre y 55 de Funval.



No hay comentarios:

Publicar un comentario