miércoles, 13 de octubre de 2010

Informó : Ibis Acosta, directora de Hacienda

----en inmuebles urbanos e industriales----


Desde este miércoles la Alcaldía exonerará intereses en impuestos inmobiliarios

Valencia 13 de octubre de 2010(Redacción/Prensa Alcaldía).- En pro de suavizar los impuestos a los contribuyentes valencianos, desde el pasado miércoles entró en vigencia el decreto de condonación de los intereses de impuestos inmobiliarios.


Así lo dio a conocer Ibis Acosta, directora de Hacienda de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, al declarar que desde hace dos semanas, el alcalde bolivariano, Edgardo Parra, firmó un convenio por el cual se recibió la orden de condonar el pago de intereses moratorios en relación a los impuestos inmobiliarios.


Es por esta razón que desde el pasado miércoles todo aquel contribuyente valenciano que tenga una deuda en impuestos inmobiliarios desde el 2004 hasta la fecha, pueden cancelar sus recaudos sin intereses.


De esta manera los valencianos podrán cancelar a través de la Taquilla Única o cualquiera de los entes recaudadores, dichos impuestos ya sea el uso industrial o residencial.


Resaltó Acosta que esta condonación es para uso de personas naturales y jurídicas ya que integra al inmueble industrial valenciano.


Finalmente se conoció que este beneficio entró en funcionamiento este miércoles debido a que por motivos de sistema no se había podido hacer los cálculos automáticos para obviar el pago de los intereses del impuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario