miércoles, 27 de octubre de 2010

Ministro del Despacho de la Presidencia, Francisco Ameliach se comprometió a gestionarlos

Ministro del Despacho de la Presidencia, Francisco Ameliach se comprometió a gestionarlos


Alcalde Edgardo Parra solicitó en Consejo de Ministros recursos para reactivar obras del metro


Valencia 27 de octubre de 2010 (Prensa Alcaldía).- El alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra comprometido con la comunidad valenciana, informó que este martes volvió a solicitar ante el Consejo de Ministros -al cual es invitado permanente­- los recursos para la reactivación de la línea dos del Metro de Valencia, que es una obra emblemática para el desarrollo de la ciudad.


“Ayer volví a replantear ante el Consejo de Ministros el tema de la reactivación de los trabajos del Metro, expliqué el uso mediático que sectores le están dando a este hecho para arremeter contra el Gobierno Nacional y municipal, y que es necesario reactivar esta importante obra” mencionó el alcalde Parra.


Dijo que él como autoridad de Valencia es el primer defensor del metro y es el más interesado en que estos trabajos de la línea dos continúen, ya que se beneficiará a las personas de a pie que no cuentan con vehículo propio y hacen uso del transporte público.


Agregó además, que el Consejo de Ministros, al cual asiste todas las semanas, fue muy fructífero, ya que tuvo la oportunidad de plantear varias necesidades del municipio y la más importante fue la del Metro de Valencia, al respecto mencionó que “hubo compromiso de resolver este problema”.


“El ministro del Despacho de la Presidencia, Francisco Ameliach se comprometió conmigo que esta semana se iba a reunir con el ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés para buscarle una solución a este problema” refirió el alcalde Parra.


En este sentido, dijo que él como primera autoridad local está comprometido con el pueblo valenciano en gestionar y lograr que continúen los trabajos, por lo que envió un mensaje a la población afirmando que él está haciendo todo lo posible por lograr que “las obras de construcción del metro se reactiven lo más pronto posible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario