domingo, 17 de octubre de 2010

El diputado de la Asamblea Nacional, Augusto Montiel, se encuentra dirigiendo lo que son las investigaciones que se realizan a nivel nacional, para revertir estos lamentables hechos.

Realizó en el Circulo Militar del Estado Carabobo, una Aamblea de Personas Estafadas por las Inmobiliarias


Carabobo 08 de oct. 2010.-Este viernes 8 de octubre se realizó en el Circulo Militar del estado Carabobo, una asamblea de personas estafadas por las inmobiliarias, quienes se reunieron con representantes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y Asamblea Nacional.


En el estado Carabobo se han presentado una serie de denuncias y se han reunido más de 11 representaciones Comités de Usuario que han sido estafados por algunas constructoras.

El diputado de la Asamblea Nacional, Augusto Montiel, se encuentra dirigiendo lo que son las investigaciones que se realizan a nivel nacional, para revertir estos lamentables hechos.

Informó que en la Vicepresidencia de la República se instauró la mesa de trabajo de Alto Nivel en defensa de los derechos de las familias afectadas por la estafa inmobiliaria.

“El estado Carabobo es uno de los que tiene más índices de denuncias por la característica del modus operandi de las constructoras, que inciden en delitos permanentemente, de afectación a las miles de familias en la entidad” enfatizó.

“Nadie debe renunciar a los derechos que tiene con el contrato que ha firmado, nadie debe obedecer, ni ceder ante intimidación de presiones de ningún tipo de extorsión ni negociación” reiteró Montiel.

Afirmó que el Índice de Precios al Consumidor (IPC) es ilegal y no puede ser utilizado para incrementar los costos de la vivienda para incidir en el incumplimiento del contrato por parte del constructor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario