domingo, 24 de octubre de 2010

CORPORACIÓN ELÉCTRICA NACIONAL | La Energia del Pueblo - CORPOELEC.

En Carabobo


CORPOELEC AVANZA
EN PROCESO DE INTEGRACIÓN




(PRENSA CORPOELEC REGIÓN 6).- En el marco del proceso de unificación y de participación de las empresas del sector eléctrico en el estado Carabobo, se realizó en la oficina comercial Naguanagua, una charla informativa para dar a conocer a los trabajadores la propuesta de la nueva estructura de funcionamiento de la estatal eléctrica en esta región.


Este nuevo esquema de estructura, en el que se integra la operatividad en conjunto de las tres filiales que hacen vida en Carabobo ELEVAL, CADAFE y CALIFE, está orientado a la optimización del servicio para que el más favorecido sea el usuario, por ello, surgió de la base de los trabajadores las propuestas que, tomado en cuenta las debilidades que actualmente presenta el área de distribución y comercialización, se ideó la creación de los Centros de Servicio.


En tal sentido, la red de participación y el sindicato de Carabobo, planificaron un ciclo de charlas informativas y divulgativas en distritos y oficinas comerciales, con la finalidad de que la masa trabajadora conozca las propuestas y discutan sobre su funcionamiento, y lograr de esta forma que las mejoras y sugerencias deriven de los comités de participación de cada unidad.

Estos Centros de Servicio, proponen la incorporación de nuevas taquillas de Atención al Usuario y Cobranza, para acortar los recorridos del suscriptor, y nuevas jefaturas de líneas con el propósito de mejorar la capacidad de respuesta.


El funcionamiento de estos Centros, se planificó en tres tipologías, A, B, C, cuya calificación se determinó tomando en cuenta la cantidad de suscriptores a atender por espacio geográfico.


Por su parte, la analista de cobranza de la oficina comercial Naguanagua, Susana Hernández, expresó “me parece excelente esta iniciativa debido a que este proceso de integración implica muchos cambios en todas las áreas, y considero que si se deben hacer mejoras en cuanto a algunos aspectos del sistema operativo para darle mejor atención al usuario”.

De igual forma, Hernández dijo, “nosotros los trabajadores de base somos los que le damos la cara al usuario y sabemos cuales son las necesidades, por eso me parece excelente que si tenemos alguna propuesta debemos trabajarla bien para que se canalice y se ejecute de ser posible”. (María Virginia García).

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