domingo, 31 de octubre de 2010

Alcaldía Bolivariana de Valencia realizó la tradicional Cabalgata Pre-Feria

Desde la Asociación de Ganaderos hasta el Parque Recreacional Sur



Alcaldía Bolivariana de Valencia realizó la tradicional Cabalgata Pre-Feria


Valencia, octubre 31 (Prensa Alcaldía Valencia).- Como ya es tradición, este domingo la Alcaldía Bolivariana de Valencia y el Comité de Feria 2010, realizó la acostumbrada Cabalgata Pre-Feria, la cual salió de la Asociación de Ganaderos del estado Carabobo y llegó al Parque Recreacional Sur.


La idea de este evento, aseguró la primera dama, Emilia Guardia de Parra, es que la gente conozca a la nueva reina de las ferias y las finalistas, así como “promocionar y animar a los valencianos para que nos acompañen en esta edición 2010 de la Feria Agroindustrial Internacional de Valencia”.


La cabalgata recorrió la calle Los Colegios, Clínica La Viña, avenida Fernando Figueredo, Lara, Las Ferias hasta llegar al Parque Recreacional Sur donde los jinetes, reinas y la primera dama fueron recibidos con un agasajo.


En la desfile participaron unos 40 jinetes que estarán presentes en la exposición de equinos que se desarrollará en el parque ferial este año.


Este viernes 5 de noviembre será la inauguración de la Feria Agroindustrial Internacional de Valencia 2010 que contará con una variada programación musical, cultural y de entretenimiento para toda la familia. Además de la exposición gastronómica, industrial y comercial que presentará diferente opciones para el público visitante.


Para finalizar la primera dama, Emilia Guardia de Parra invitó a todo el pueblo valenciano y carabobeño para que asistan a la feria, que el día de inauguración y clausura la entrada será totalmente gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario