sábado, 23 de octubre de 2010

Taller de Estilos Periodísticos dicta la UBV Carabobo Asisten más de 70 estudiantes de Comunicación Social

Asisten más de 70 estudiantes de Comunicación Social

Taller de Estilos Periodísticos
dicta la UBV Carabobo



FOTO 1: Asistentes al Taller de Estilos Periodísticos

(Génesis Lepage . - Periódico La Misión ) con el propósito de fortalecer los conocimientos adquiridos en aula, la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) en Carabobo, desarrolla este fin de semana, un taller sobre Estilos Periodísticos, dirigido a quienes participan del Programa de Comunicación Social en esta casa de estudios.


La actividad, de carácter intensivo, se realiza en la Aldea Universitaria Hugo Chávez Frías, ubicada en Valencia. Durante la primera jornada, efectuada hoy, asistieron más de 70 estudiantes procedentes de los municipios Naguanagua, Guacara, Libertador, Carlos Arvelo y Valencia.


Sobre el contenido y la metodología aplicada durante el Taller, la estudiante Carmen González acotó que “es de gran ayuda e impulso a quienes iniciamos esta profesión”. Asimismo, Nelson Ojeda, propuso durante el evento, la conformación la conformación de un colectivo de comunicadores de la Misión Sucre, que articule directamente con los Consejos del Poder Popular Estudiantil.


Para mañana se prevé la culminación de la actividad, con la redacción de notas informativas por los participantes, para generar un nuevo Taller en los próximos meses con contenidos de mayor profundidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario