viernes, 15 de octubre de 2010

Saúl Ortega denuncia que Salas Feo causó daño patrimonial a Carabobo por Bs 100 millones

Saúl Ortega  
 Salas Feo causó daño patrimonial a Carabobo por Bs 100 millones

 El diputado Saúl Ortega denunció que el gobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Feo, causó daño patrimonial a la entidad por el orden de los 100 millones de bolívares. Explicó que el mandatario regional dejó de invertir esos recursos en obras públicas. A su juicio, “este gobernador es un delincuente”.






 (AVN) Tan sólo en el ejercicio fiscal 2009 el gobernador opositor de Carabobo, Henrique Salas Feo, causó daño patrimonial a la entidad por el orden de los 100 millones de bolívares, recursos asignados por el Gobierno Nacional y que el mandatario dejó de ejecutar en obras públicas para beneficio del pueblo.

Así lo denunció Saúl Ortega, diputado reelecto por el estado Carabobo ante la Asamblea Nacional (AN), quien recordó que por esta causa cientos de obras no han sido iniciadas y otras están paralizadas, lo que, a su juicio, es una clara muestra de la ineficiencia del gobierno estadal.

Indicó que militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) están recabando las pruebas de las presuntas irregularidades administrativas y financieras cometidas por Salas Feo, a fin de interponer la denuncia respectiva ante la Contraloría General de la República y ante el Ministerio Público.

“Este gobernador es un delincuente, por cierto que ayer (jueves) se le aprobó más dinero y ahora más que nunca debemos vigilar que estos señores de la gobernación no se cojan el dinero mientras el pueblo padece de necesidades”, expresó.

Finalmente hizo un llamado al pueblo carabobeño a que denuncie las irregularidades cometidas por la gobernación en sus comunidades.

“Hay muchas comunidades donde esta gente sólo va y pone una valla anunciando que ejecutará una obra; sin embargo, pasa el tiempo y no ejecuta absolutamente nada, jugando con las necesidades del pueblo, mientras el dinero sigue generando intereses en los bandos privados”, dijo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario