viernes, 29 de octubre de 2010

En la Avenida Falcón del municipio Juan José Mora - (MORON)

Bomberos municipales actuaron

Vehículo fue consumido por las llamas
Morón 29 Octubre (Prensa-Alcaldía).-En la tarde de ayer un vehículo fue consumido por las fuertes llamas en la avenida Falcón siniestro que causó alarma entre las personas que transitaban por el lugar, situación que fue controlada por los bomberos del municipio Juan José Mora.


Luego de recibir una llamada efectuada a los entes municipales en el momento del siniestro, se presentaron de inmediato los Bomberos del municipio Juan José Mora en conjunto con Seguridad Ciudadana al sitio de los hechos para evitar una mayor consecuencia.


Por su parte Wilfredo Caldera director de Seguridad Ciudadana en Mora manifestó que la persona afectada por la situación generada fue el ciudadano Orellana Colina Carlos Gregorio de 41 años de edad quien resultó ileso, luego de que el vehículo donde se trasladaba marca Ford Blanco placa FA1667 fuera consumido por las fuertes llamas.


De igual manera destacó la gran labor del cuerpo de bombero municipal por la inmediatez en que actuaron, muestra de que están trabajando por el pueblo con el objetivo de garantizar una mayor calidad de vida en lo que a seguridad ciudadana se refiere.


Para finalizar refirió “Esto es una demostración más de que la alcaldía socialista bajo la figura del alcalde Matson Caldera si está trabajando y gestionando importantes logros para garantizar el bienestar social de todas y todos los habitantes del municipio”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario