martes, 3 de septiembre de 2013

Un millón 350 mil bolívares invertidos en calle Las Torres


Valencia, 2 de septiembre de 2013 (Prensa Alcaldía Valencia).  Por una inversión de 1 millón 350 mil bolívares, el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, inauguró la rehabilitación vial de la calle Las Torres de la urbanización El Socorro I, ubicada en la parroquia Miguel Peña.

El mandatario municipal, indicó que las labores fueron realizadas por Iamvial, tales como, demolición y construcción de tres bateas para un total de 60 metros cúbicos vaciados en concreto.
 

 
Asimismo, la escarificación del terreno para la posterior colocación de 970 toneladas de asfalto, obteniendo 500 metros de longitud por 6 metros de ancho de vialidad reacondicionados.

De igual manera, la máxima autoridad local informó que también se ejecutaron trabajos de demarcación  y rayado del paso peatonal en esta importante vía a través del IAMTT.

Resaltó que esta comunidad esperó más de 20 años para que se efectuara la rehabilitación de dichas calles. “Con este trabajo, la primera gestión socialista del municipio alcanza la obra número Mil 505 entregada en manos del Poder Popular durante estos cuatro años y siete meses de gobierno municipal”, agregó Parra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario