viernes, 6 de septiembre de 2013

Entregaron Petrocasas en Carabobo y más hogares en otras entidades

Petrocasas

PETROCASAS

Credito: CiudadCCS

06/09/13.- En el estado Carabobo, el Gobierno Revolucionario también benefició a 483 familias carabobeñas distribuidas en 11 municipios de esa entidad.

El coordinador regional de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en Carabobo, Saúl Ameliach, destacó que en la región se han construido, a través de la misión, más de 19 mil viviendas y se están edificando otras 20 mil.

“Aquí en Carabobo estamos construyendo 20 mil viviendas y, hasta la fecha, hemos hecho 19 mil 242. Vamos a ritmo acelerado, vamos en los últimos meses”, enfatizó el funcionario durante la entrega de 35 viviendas en el sector Las Naranjas, construidas con tecnología de Petroquímica Venezolana (Pequiven) por medio de Petrocasa.

Las viviendas desarrolladas en Las Naranjas cuentan con tres habitaciones, dos baños, sala, comedor y cocina, además de los beneficios que les brinda la alta resistencia y durabilidad propios de la tecnología Petrocasa, refiere nota de prensa del Ministerio de Vivienda y Hábitat.

537 EN TRUJILLO

Desde la Comuna Socialista Monte Carmelo, la GMVV adjudicó este jueves nuevos hogares a la zona baja del estado Trujillo. Desde el sector Los Pardillos, municipio Monte Carmelo de esa región andina, la ministra de la Defensa, almiranta en jefa Carmen Meléndez, acompañada por el gobernador de esa región andina, Henry Rangel Silva, entregó 537 viviendas en 19 de los municipios.

EN ANZOÁTEGUI ESTRENARON 122 CASAS

122 viviendas fueron entregadas ayer en cuatro municipios del estado Anzoátegui desde el Desarrollo Habitacional La Orchila, en el sector El Vidoño de Barcelona.

La entrega encabezada por el gobernador de esa entidad, Aristóbulo Istúriz, contó con la presencia del general Oscar Bastardo, delegado presidencial para la GMVV.

Los 80 apartamentos entregados en La Orchila, se suman a los 680 ya adjudicados, restando 60 que se encuentran en fase de construcción, para un total de 820 viviendas multifamiliares de 67 metros cuadrados cada una, tres habitaciones, dos baños, sala, cocina, comedor y lavandero.

Laury Díaz, una de las beneficiadas, dijo que “nosotros no gozábamos de los servicios básicos. Aquí, gracias a Dios y a Chávez, tenemos apartamento dotado”.

Igualmente, familias del estado Mérida recibieron las llaves de 122 nuevas residencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario