miércoles, 18 de septiembre de 2013

Hasan: estamos en los números, Carabobo va por buen camino



(Caracas, 15 de septiembre de 2013/Prensa Gob. Bolivariana de Carabobo).- El presidente de Fundadeporte, Thaer Hasan, reconoció, este domingo, que los informes que ha recibido de su comisión técnica, de los cuatro días de actividad de los XIX Juegos Deportivos Nacionales Región Central 2013, son positivos, por lo que mantiene su optimismo y ve con buenos ojos las proyecciones: “estamos en los números, Carabobo va por buen camino”.

El presidente de Fundadeporte, Thaer Hasan, quien presenció en el gimnasio Oswaldo “Papelón” Borges, las medallas de oro y plata de los equipos carabobeños de tenis de mesa, sigue de cerca todos los detalles de logística de la delegación carabobeña en los búnker establecidos en Caracas, Vargas, Carabobo y Miranda para vigilar que los atletas reciban la mejor atención.

“Estos muchachos son hijos de Carabobo y este gobierno es un gobierno responsable, por eso hemos realizado un gran esfuerzo cumpliendo con una directriz expresa del gobernador, Francisco Ameliach Orta, para que nuestros atletas tengan la mejor atención en cuanto a alojamiento, alimentación, trasporte e hidratación. Antes los apoyamos en su preparación y ahora no hemos escatimados esfuerzos, ellos mismos pueden dar fe”, contó.

En franca relación a la atención recibida, Jhonathan Matute, la segunda raqueta de la selección de tenis de mesa aseguró que, “nos sentimos como unos reyes por el trato que nos han dado.

Por su parte, su compañera Neridee Niño, fue un poco más allá diciendo: “tenemos todas las comodidades y eso nos permite concentrarnos solo en el tema deportivo. Esta competencia es muy intensa y tenemos un trasporte ideal para ir a descansar al hotel al menos media hora y luego regresar al gimnasio”.

Por último, José Goyo, quien ganó la medalla de bronce en la división de 60 kilogramos de la lucha grecorromana también tuvo palabras de agradecimiento. “No tenemos queja, todo estuvo muy bien. El hotel fue excelente y la comida también”, sostuvo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario