jueves, 19 de septiembre de 2013

Azúcar y papel higiénico vendidos a precios regulados en La Rinconada





















19 de septiembre de 2013).- Con el fin de seguir dando cumplimiento a los lineamientos emanados por el Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, la tarde de este miércoles funcionarios del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) realizaron la venta supervisada 26 bultos de papel higiénico y 24 sacos de azúcar.

La Directora Nacional de Fiscalización del Indepabis, Janina Colmenares informó que la mercancía fue retenida por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) quienes la hallaron, sin ningún tipo de documentación en un vehículo abandonado cerca el Mercado de Coche. “La denuncia fue recibida a través de la sala situacional que atiende el 0800 Sabotaje (...) procedimos al levantamiento del acta tomando la medida preventiva de comiso e inmediatamente se procedió a la venta del producto”, dijo.

Asimismo, detalló que los productos fueron expendidos al precio establecido por el Gobierno Nacional en el destacamento de la GNB ubicado en La Rinconada. De igual forma, recordó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el pueblo organizado trabajan en articulación para seguir luchando contra la guerra económica.

El Gobierno activó -desde el pasado viernes- el Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía. El mismo, ha venido trabajando en cuatro áreas específicas producción, importación, distribución, transporte, comercialización y abastecimiento del hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario