viernes, 6 de septiembre de 2013

Agradecen a Gobernador Ameliach mejoras de servicios en la Chet


(Valencia 05 de septiembre de 2013/Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).- Médicos y pacientes de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet), agradecen al gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, las políticas efectivas que en materia de salud ha implementado en la entidad, especialmente en ese importante centro asistencial que fue abandonado por la gestión de los Salas.

Como se recordará el mandatario regional desde que inició su gobierno se propuso recuperar la Chet, para lo cual ha hecho grandes esfuerzos conjuntamente con el Ejecutivo regional, con el firme propósito de convertir este hospital en el mejor del país y elevar así la calidad de vida no solo de los carabobeños, sino de cientos de personas provenientes de otros estados y que son atendidos allí.

Recientemente, el gobernador Ameliach designó al secretario General de Gobierno, Miguel Flores, como encargado de supervisar las obras que se realizan en el referido hospital, donde junto al presidente de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), ha estado al frente de las distintas rehabilitaciones y nuevas construcciones que se ejecutan actualmente.

Logro importante

En ese sentido, uno de los logros más reciente fue la inauguración del quirófano de traumatología de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”, el cual además de la conclusión de la obra civil, fue provisto de equipos de alta tecnología, necesarios para realizar las intervenciones quirúrgicas traumatológicas.

Sobre esta relevante obra, Javier Ruiz, quien fue operado de la Tibia y el Peroné, expresó: “gracias Gobernador por todo lo que está haciendo por nosotros. Tuve un accidente en mi moto y me tuvieron que operar. La atención ha sido de maravilla, el trato de los médicos y enfermeras es excelente”.

Los médicos del área también manifestaron su agradecimiento y satisfacción al ver que las soluciones en salud están llegando a la Chet. Asimismo, Emmanuel Medina, jefe del servicio de traumatología, destacó la importancia de que la gestión bolivariana esté reivindicando a todos los trabajadores y carabobeños, garantizando de esta manera salud de calidad a la población.

Por su parte, Nérida Silva, jefa del departamento del área médico- quirúrgico, aprovechó la oportunidad para felicitar al gobernador bolivariano Francisco Ameliach, por el trabajo logrado en tan poco tiempo de gestión. “Gracias a este equipo estamos resolviendo las necesidades de nuestros pacientes”, aseguró.

Entre tanto, Osmila Rivero, vocera del Consejo Comunal La Raya, expresó la emoción que siente al ver que el Gobierno Bolivariano de Carabobo está dando respuesta a las necesidades de la población. “El gobierno está dando respuesta como debe ser al pueblo que tanto lo necesita, por eso estamos aquí para hacer contraloría y gobierno de calle”, agregó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario