martes, 17 de septiembre de 2013

En la plaza Bolívar de Miguel Peña Juventud valenciana elevó un canto al comandante

un canto a la memoria del comandante Chávez en Valencia

UN CANTO A LA MEMORIA DEL COMANDANTE CHÁVEZ EN VALENCIA

Credito: Prensa Alcaldía de Valencia

Valencia, 17 de septiembre del 2013.- Entre música venezolana y fervor revolucionario, la juventud valenciana elevó el pasado viernes un canto a la memoria del comandante Hugo Chávez, en un acto multitudinario realizado en los alrededores de la plaza Bolívar de Miguel Peña.

Miles de jóvenes de distintas zonas del sur del municipio, se congregaron en este espacio para disfrutar de un evento organizado por la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de la Oficina Municipal de la Juventud donde participaron Djs, artistas regionales y cantantes de música llanera.

El concierto en homenaje a la memoria del comandante supremo Hugo Chávez, a seis meses de su desaparición física, estuvo a cargo de reconocidos intérpretes entre ellos: Carlos David Romero mejor conocido como “El Potrillo”, los hermanos Castro entre otros talentos regionales del género llanero.

El alcalde Edgardo Parra, estuvo en el lugar, donde se dirigió a los asistentes y aseguró que "ustedes la juventud, son parte fundamental de los cambios y el futuro del país, por eso los animo a seguir luchando por este proceso que comenzó el presidente Chávez y que ahora tenemos la tarea de perfeccionar".

Además, durante la actividad los asistentes pudieron disfrutar en vivo de la transmisión en pantalla gigante del partido de fútbol que disputó la selección nacional contra la oncena chilena, y que también pudo ser disfrutado por las jóvenes de la zona norte en las cuatro avenidas de Prebo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario