miércoles, 4 de septiembre de 2013

Diputado Adel el Zabayar, uniformado de camuflaje y listo para el combate, tras enfilarse como combatiente en Siria

Credito: @Zabayar

Credito: @Zabayar

03-09-13.- Ataviado con uniforme de camuflaje, Adel el Zabayar se enfiló con fusil en mano, al lado de las tropas del Ejército sirio.

El diputado por el Psuv, recibió un permiso para separarse de su cargo y combatir en Siria del lado del Gobierno de Bashar al-Assad.

El Zabayar era el suplente de Rafael Gil Barrios, por el estado Bolívar, pero cuando este fue nombrado presidente de la CVG a finales de 2011, pasó a ocupar el puesto de diputado principal. Se desempeñó como miembro de la Comisión Permanente de Seguridad y de la Defensa y también figura entre los integrantes de la Sociedad Venezolano-Árabe.

A través de su cuenta en twitter @Zabayar actualiza de manera constante los alcances de su lucha junto a las tropas sirias.

En mensajes colgados ayer en su cuenta en la red social, Adel El Zabayar escribió: “EE UU y sus lacayos están decididos a seguir introduciendo columnas enteras d mercenarios. En su mayoría fueron abatidos.Sigue la persecución”.

“Mercenarios de Al Qaeda apoyados por EE UU intentaron entrar por fronteras D Jordania, Turquía, y Líbano. El ejército monto Buenas emboscadas”.

El sábado 1 de septiembre manifestó: “En Siria será castigada la arrogancia de EE UU y sus lacayos y comiencen a considerar la unión y solidaridad entre los pueblos”.

El 31 de agosto afirmó: “La Casa Blanca es el principal cartel del terrorismo mundial. Por la independencia y la dignidad de los pueblos, Siria vencerá. VIVA LA PAZ”.

“Algunos mercenarios capturados eran condenados a muerte por asesinato y adulterio en A. SAUDITA y les perdonaron aceptando combatir en Siria”, afirmó.

El 30 de agosto exclamó: “Saludos todos los hermanos y camaradas. Hoy muy intensa jornada. Hoy los mercenarios lamentaron sus acciones. Los muchachos respondieron bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario