lunes, 6 de febrero de 2012





Ya suman 135 en el municipio Valencia

Inaugurada cancha de uso 
múltiples en Las Palmitas 



***Valencia está dentro de los primeros diez municipios deportivos del país***
Valencia, 05 de Febrero de 2012 (Prensa Alcaldía). Con el compromiso de velar y garantizar la educación y desarrollo de los niños y jóvenes del municipio Valencia, el alcalde bolivariano, Edgardo Parra a través de la Instituto del Deporte de Valencia trabaja permanentemente en la rehabilitación y construcción de canchas deportivas.
El mandatario municipal constantemente entrega a las diferentes comunidades una cancha de usos múltiples en óptimas condiciones, donde los niños del sector pueden prepararse con actividades deportivas y así mantenerlos alejados del ocio de la calle.
Cumpliendo con la colectividad valenciana, el pasado jueves, el alcalde Parra entregó a vecinos del sector ocho de la urbanización Las Palmitas en la parroquia Rafael Urdaneta la cancha de Usos Múltiples. Para esta obra, Indeval invirtió 499 mil 978 bolívares con 65 céntimos.
Con dedicación, esfuerzo y compromiso han logrado un total de 135 canchas deportivas entregadas a las comunidades. Además el alcalde Parra resaltó que entregaron un kit deportivo para garantizar que los niños y jóvenes realicen las diferentes disciplinas deportivas.  
Por otra parte, destacó que 50 mil niños y jóvenes forman parte del programa Valencia Deportiva, realizado por Indeval, con el firme propósito de mantenerlos alejados de las drogas y los vicios. Asimismo subrayó que Valencia se ubica entre los primeros diez municipios deportivo de todo el país. “Nos llena de orgullo y satisfacción” expresó el mandatario.
Iamtt rehabilitó Av. Enrique Tejera  
Por un monto de inversión de 365 mil bolívares el Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte realizó demarcación de la vialidad, brocales, pasos peatonales y líneas de pare en la avenida Enrique Tejera en la parroquia Miguel Peña. Trabajos que el regente municipal entregó a los lugareños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario