martes, 28 de febrero de 2012



Durante esta semana
 

IAMVIAL descargará 960 toneladas de asfalto en mantenimientos de vialidad




Valencia 27 de febrero de 2012(Prensa Alcaldía).-Durante esta semana la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de Iamvial continuará con el mantenimiento de las vías valencianas con la descarga de 960 toneladas de asfalto en distintas zonas de la ciudad.

Elías Ballesteros, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad declaró que gracias a su gestión desde este lunes iniciaron los trabajos del cronograma de bacheo en distintas zonas de la ciudad como en la avenida San Juan Vianney desde el puente El Ahorcado hasta Bella Florida con la descarga de 50 toneladas de asfalto.

Así también en la urbanización Flor Amarillo estarán rehabilitando la avenida Tacarigua, vía Palma Sola, desde el Alboral. Continuando, la avenida 122 en la urbanización El Parral de la parroquia San José, se estará rehabilitando el pavimento con 40 toneladas de asfalto.

Otra cuadrilla de bacheo liviano estará en la urbanización Candelero en la transversal 95 descargando 50 toneladas de asfalto, así también en la urbanización Colinas de Guataparo continúan los trabajos de mantenimientos de la vialidad con el empleo de 50 toneladas de asfalto más.

En el barrio 13 de Septiembre comunidades de la avenida Boyacá recibirán el mantenimiento de dicha vialidad con la descarga de 50 toneladas de asfalto en el anillo vial. En la avenida Este Oeste 2 y 3 de la urbanización La Isabelica serán descargadas otras 50 toneladas más.

Continuando, con la descarga de 50 toneladas de asfalto en cada una de las localidades las cuadrillas livianas de bacheo atenderán zonas de la ciudad como en la calle Venezuela de la urbanización Bucaral II, avenida 01 de la urbanización Los Caobos, Manzana 2 y avenida Norte Sur 2 de la urbanización Lomas de Funval, avenida Eugenio Mendoza de la Zona Industrial La Quizanda y en el Barrio La Bocaína 2B en la calle Rómulo Gallegos.

De igual manera se hará el mantenimiento y rehabilitación de la vialidad con 50 toneladas de asfalto en cada una de estas localidades: barrio La Guacamaya en la avenida principal desde la avenida Padre Bergueretti, en calles del barrio Carmen Norte como Las Marías c/c calle 90 y avenida Branger, calle Branger entre Las Marías y Calle 81, en el barrio Ruiz Pineda I calles Colombia y Francisco de Miranda, sector II de Ricardo Urriera, Ciudadela José Martí y en la rampa de acceso a la autopista San Blas I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario