sábado, 11 de febrero de 2012





Culminará este sábado
Continúa Mega Jornada Mi Casa Bien Equipada en el Bicentenario


Valencia, febrero 10 (Prensa Alcaldía).- La Mega Jornada “Mi Casa Bien Equipada” que inició el pasado lunes, y que fue posible gracias a un convenio entre la Alcaldía Bolivariana de Valencia y el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación a través del Abasto Bicentenario, continuará hasta este domingo en el CC Espacio La Ceiba en la Av. Bolívar.

El Director de Desarrollo Económico de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, Rubén Izaguirre informó que la jornada ha sido exitosa y se ha desarrollado sin inconvenientes, ya que la colectividad ha adquirido sus productos de manera organizada.

Explicó que por razones de fuerza mayor el operativo que estaba previsto realizarse viernes y sábado en el Parque Recreacional Sur, se realizará después de las fiestas carnestolendas, y que se informará a la colectividad de manera oportuna para que estén atentos a esta próxima actividad.

“Por razones que se escapan de nuestras manos no se pudo realizar la jornada en el Parque Recreacional Sur, sin embargo, el compromiso de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, con los ciudadanos que hacen vida en la capital carabobeña, se cumplirá a través de la Dirección de Desarrollo Económico en las próximas semanas, esperando así que los ciudadanos puedan disfrutar de excelentes equipos a precios justos”, puntualizó.

Para finalizar, Izaguirre extendió la invitación para que las personas se acerquen este sábado desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde hasta el Abasto Bicentenario y adquieran los electrodomésticos que en esta jornada se ofrecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario